Valoración del Pleno Municipal de Mayo

El portavoz del Grupo Municipal Socialista realiza una breve valoración sobre lo ocurrido en el último Pleno Municipal celebrado en Lena.

Pola de Lena - 01/06/2016

Ayer martes se celebró un Pleno Municipal en el que de nuevo quedaba patente la extraña situación que vivimos en Lena. Una vez más las mociones presentadas por el PP lenense vuelven a salir adelante gracias al apoyo del gobierno local de IU. El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Daniel Sánchez Bayón, ve una pinza clara entre ambos partidos en el Ayuntamiento de Lena: "IU apoya todo lo que presenta el Partido Popular contradiciendo incluso las posiciones de IU sobre estos mismos asuntos en la Junta General del Principado de Asturias". Esta situación ha llevado al gobierno local (IU) a votar a favor, junto con el PP, de la conocida como 'Ley mordaza', el impuesto de sucesiones y también el de hidrocarburos (céntimo sanitario).

"IU apoya todo lo que presenta el Partido Popular contradiciendo incluso las posiciones de IU sobre estos mismos asuntos en la Junta General del Principado de Asturias.“

- Daniel Sánchez Bayón -