Bienvenidos a este nuevo espacio digital

Desde el PSOE de Lena ponemos en marcha este canal mediante el cual queremos dar plena transparencia al día a día del Ayuntamiento lenense.

Pola de Lena - 04/02/2015

Os damos la bienvenida a esta nueva web que inauguramos desde nuestro partido. Desde el arranque de esta legislatura en junio de 2015, impulsamos una batería de medidas en materia de transparencia y regeneración democrática en el Ayuntamiento de Lena. Dichas medidas incluían la grabación en vídeo de los plenos y su posterior difusión a través de Internet con el objeto de que todo el mundo pueda tener acceso y conocimiento de lo que ocurre en los asuntos que afectan al interés general de los vecinos. El gobierno local de IU rechazó estas medidas y ahora es el PSOE de Lena el que comienza a dar este servicio.

En los escasos meses que llevamos de legislatura nos encontramos con que la ciudadanía no conoce realmente lo que ocurre entre bambalinas del Ayuntamiento. Nuestro propósito es dotarlo de transparencia y lograr que los vecinos tengan acceso a los asuntos que afectan al interés general del concejo.

"Nuestro propósito es dotar de transparencia todo aquello que ocurra en el Ayuntamiento de Lena.“

- Daniel Sánchez Bayón -

Queremos construir, avanzar, aportar iniciativas y trabajar en positivo. También apoyaremos todas aquellas iniciativas que consideremos positivas vengan de quien vengan. Esta es la tarea que nos hemos propuesto hacer desde la oposición y que de hecho ya se está realizando.

Esperamos que este nuevo punto de encuentro sirva por tanto para lograr todos estos propósitos y para mantener una relación mucho más cercana con todos los vecinos..